lunes, octubre 13, 2008

X-men traidores

Para ser parte de la Patrulla-X o los X-men habia que ser mutante, esto se fue al traste cuando aparecieron marcianitos, o el Jugernaut, pero con el tiempo he descubierto que hay una cosa que tambien caracteriza a muchos de los componentes de estos grupos y no es algo tan estupido como que casi todos tienen pelo, o dos piernas, es algo tan sorprendente como su costumbre de...


¡¡¡¡TRAICIONAR!!!!


Vamos personaje a personaje:
-Profesor X -El simpatico fundador de la eescuela, para empezar suplanto su muerte un par de veces, luego envio a la muerte a un grupo bajo mentiras, y la verdad es que el tio con eso de que controla las mentes, no ha sido muy sincer con sus pupilos.

-Ciclope -En la linea tradicional creo que no les ha traicionado, pero en las otras lineas es siempre el primero, en Ultimate, en la Era de Apocalipsis.

-Anguel -A causa de su trauma al perder las alas, le suplico a Apocalipsis para que le pusiese unas nuevas, y se las puso a juego con un color azul muy curioso, y se hijo jinete de Apocalipsis

-Bestia -El original Henry no recuerdo ninguna traicion, pero su contrapartida de la Era de Apocalipsis, no le daba tiempo a ritmo de traiciones.

-Fenix -Bueno, cuando una toma el termino oscura en su nombre es por algo, mas que nada porque le da por machacar a los colegas.

-Madelin Pryor -Al igual que Fenix tambien tenia su lado oscuro, esta tiene mas imaginacion y se cambia el nombre por Reina Duende.

-Kaos -Este no estanto traicionar, sino llevarle la contraria a su hermano, y han tenido varios enfrentamientos.

-Polaris -La hija ilejitima de Magneto, lo lleva en la sangre, pero hay que reconocer que hay que tener estilo para traicionar a tus colegas el dia de tu boda, e intentar masacrarlos.

-Lobezno -Pocos recuerdan la temporada que le dio por ser un jinete de Aopocalipsis, bajo la promesa de que le reestableceria el adamantium a sus huesos, y en el universo Ultimate.

-Banshe -Este personaje empezo como malo, luego descubrimos que era policia, y se unio a la patrulla, aunque traiciono a su primo Tom "el negro".

-Coloso -El tipo le dio durante una temporadilla irse con los amigos de Magneto, vamos justo la competencia, como quien no quiere la cosa...

-Fuego Solar -Otro que empezo como villano, luego se paso a los buenos y mientras era de los buenos se enfrento un par de veces con la Patrulla-X, y luego se paso a los malos, como jinete de Apocalipsis y como esbirro de Siniestro.

-Gambito -De este es de todos sabida su aficion a hacer pactos con Mister Siniestro, con la masacre mutante y despues de ayudar a Apocalipsis como jinete y otra vez con Siniestro.

-Picara -Esta empezo como parte de la Hermandad de Mutantes y chaqueteo como nadie lo habia hecho hasta ese momento.

-Mistica -Ha bailado tantas veces de bando, que no tengo ganas de hacer una lista.

-Magneto - Este tambien a variado el bando segun sople el viento, pero con carisma.

-Mariposa Mental -Tambien hubo una temporada que estaba en el bando de los malos bajo influencia maligna y esas escusas que ponen para que lo readmitan a una.

-Savia -Otra que tan pronto esta en el CLub del Fuego Infernal, como con los X-Men.

-Enma Frost -La profesora esa que va semi-desnuda, para que los alumnos atiendan mas, antes de profesora fue bailarina y Reina Blanca del club del fuego infernal.

-Dientes de sable -Aunque podo es el tiempo que dura en alguna rama de la escuela, o como aliado de la Patrulla-X

-Jugernaut -Este era villano y chaqueteo, porque uno se hace mayor y necesita un plan de pensiones.

-Forja -Mientras estaba liado con Tormenta, era partidario de la Patrulla, pero cuando se cansa de la belleza de ebano, a tomar por saco la patrulla.

-Moira Mac Tagger -Traiciona al Profesor X, y despues traiciono a Magneto cuando estaba indefenso.

-Rachel Summer -Esta en su inicios era una cazadora de mutantes, y luego chaqueteo.

-Lady Mente Maestra -Duro poco, pero durante un tiempo fue aliada de los Hombres X.

-Medula -En sus inicios no tenia otra obsesion que cargarse a los X-Men, en especial a Gambito, luego llego a hacer que Picara estubiese celosa por la confianza que se traian.

-Loba Venenosa -Esta traia de cabeza a Cable, porque no sabia cuando estaba en un bando o en otro,

-Rictor -Le pasaba lo mismo que ha Loba Venenosa.

-Mimico -Este fue villano despues amigo de la patrulla, pero cada vez que se encontraba con la patrulla habia bronca.

-Bishop -Originalmente era un super poli, que luchaba arrasandolo todo, en su primer miniserie traiciona al XSE, la policia a la que pertenecia para unirse a los X-men, igual hay mas historia...

Casi seguro que se me escapan muchos, pero la lista ya me parece bastante larga...

2 comentarios:

¡Kiko! dijo...

¡Qué #@##@€¬ que son! jajaja. La falta de ideas ha hecho estragos en las colecciones de superhéroes en general y en los mutantes especialmente. ¡Salud!

Bano Tuk dijo...

Hay que pensar que si sumamos todos los numeros de las colecciones mutntes salen muchas mas que las de cualquier grupo de heroes, así que es logico que existan tantos cambios de grupo y de coleccion.
Pero no deja de ser curios.