miércoles, octubre 22, 2008

Del comic al cine por Bano Tuk, DC 3




Aqui estoy por tercera vez para seguir dado trabajjo a actores en el mundo de DC, y en especial para la JLA.

Para empezar una de las parejas de feminas mas graciosa, que se ganaron su sitio en la JLA de Griffen con pleno derecho, la brasileña y ardiente Fuego, que estaria interpretada por Denise Richard.Y para su amiga contraposicion a la forma de vida de Fuego esta Hielo, que seria el papel que llevaria Allison Mack, la actriz que aparece en "Smallville" como Cloe Sullivan.
El siguiente personaje es un desgraciado, nadie lo aprecia y mi me parece realmente gracioso y heroico, se trata de Dimitri Pushkin, el Rocket Red numero 4, el que era humano, seria interpretado por Kirk Douglas
Para el ultimo del reparto de los personajes es el Capitan Atom, aunque hay mas personajes uno se cansa de esto... ,bueno el actor seleccionado para este personaje es Josh Duhamel, el oficial de "Transformers" y uno de los protagonistas de "Las Vegas"
Aunque me falta Batman un personaje muy importante en esta serie creo que Christian Bale no lo hace mal como Batman, y no tengo ganas de pensar uno nuevo y así se enlaza con las ultimas peliculas de Batman.

No hay comentarios: