martes, octubre 07, 2008

Caspita me llamo y vivo en tu pelo

Hoy no tengo para muchas cosas pero quiero hacer una entrada dedicada a la curiosa obra de un conocido, no es un tomo de Watchmen que os cuesta 30€, se trata de algo mas asequible, y no es el tipico fancine cutre, se trata de:
Caspita Me Llamo y Vivo en Tu Pelo - 6€

Lo han descrito como:
Una historia personal, sincera y cercana. Una vision apocaliptica de lo que sucede ahi arriba, entre los pelos que constituyen el cabello de algun afortunado que rehuye de la higiene personal por decisión propia. Si, estamos ante el primer cuento que otorga protagonismo a algo tan etéreo como la caspa. Una publicación totalmente independiente, limitada a 200 copias. ¿Vas a perder la oportunidad de tener una buena escusa para no ducharte?"

En mi opinion:
Un Fancine con clase y de lujo, la historia es graciosa y rapida de leer, no es el duro fancine de un novato, la edicion esta cuidada, es en color y con dibujos con su estilo, realmente barato, que hay basura que cuesta mucho mas. Una obra pensada como familiar y de gran aceptacion entre los lectores.
La edicion cuenta con escasos 200 ejemplares numerados, y si teneis suerte dedicados.
Para aquellos que os gusten los Fancines os encantara y para aquellos que comprais comics de autores españoles tambien.

Lo que pone en contraportada
"Los fabricantes de champú lo tienen jodido…¿Por qué? Muy fácil, después de leer esto todo el mundo querrá tener caspa" - Yusuf Latorre Ruíz (una persona normal)

Una tira dibujada por Lillo, autor y cocreador de Caspita me llamo y vivo en tu pelo.
El guion es de Pepe.

No hay comentarios: