martes, octubre 14, 2008

Trailer de Goku



Oh Dios...
Oh Dios...
Oh Dios...
Que alguien le pare los pies, que como siga cagando nos hace una trilogia...

Cosas que me parecen demasiado espectaculares
-El maestre Tortuga, no es el viejo verde que yo recordaba.
-Lo de meter coches chulo, vale, pero no recurdo que apareciese ninguno en la serie, todo eran naves.
-El Goku, parece en un poco mierda
-Bulma, no se que hara pero han plantado una tia buenorra por la cara
-Yamcha, ¿?¿?¿? No se que decir...
-¿Mai? No me suena de nada, pero tambien esta buena...
-Roshi, lo ya dicho, no es viejo...
-Y Picolo no es verde, espero que le arranquen algun miembro y le crezca uno nuevo que eso siempre queda bien.
-Pero nada como las explosiones tipo Power Ranger

A mi no creo que me encontreis en un cine que pongan esta pelicula...

No hay comentarios: