miércoles, octubre 08, 2008

Del comic al cine por Bano Tuk, DC 1

La Liga de la Justicia a la gran Pantalla por Bano Tuk, el reparto que me gustaria o creo que iria bien para una pelicula de un comic en este caso es parte de la JLA, cuendo tenga tiempo seguire con ello, en principio me centro en la Liga de Giffen.

En el papel de Maxell Lord seria interpretado por el actor de television que mas cobra, el de "Dos hombres y medio", Charlie Sheen. Para interpretar al Capitan Marvel, el sugeto seleccionado es Daniel Cudmore, conocido por nada, es realmente desconocido, pero interpreto a Coloso en X-men 2 y 3, y como para llevar a buen puerto el papel de Capitan Marvel no se necesita ser un gran actor, pero si fisicamente.Blue Beetle y Booster Gold, la parodia de heroes que mejor queda en todos lados y que mejores ratos nos ha dado con la liga de la justicia internacional, son interpretados por una pareja que tambien nos ha hecho reir a mandibula desencajada, desde el reparto de Friends, el actor de "Joey Tribbiani", Matt LeBlanc como Blue Beetle y como Booster Gold, Matthew Perry, quien interpretaba "Chandler".Sin duda alguna el puesto de Oberon es para Dani DeVitto, se lo ha ganado por todo, su carrera y su parecido fisico y psiquico.
Para concluir este reparto, en el papel de dama pajaro cantor, la rubia de las medias de rejilla, Canario Negro he decidido que la interprete la mex-metamorfica Rebecca Romijn, actriz que llevo el papel de Mistica en la trilogia mutante.

2 comentarios:

Nimendil dijo...

No sé yo... para Canario Negro tendría que ser una más jamona.

Bano Tuk dijo...

Pues a mi me parece que esa esta bien.
Los que me encanta son la pareja