viernes, junio 10, 2011

Torneo Tricoda

Hola, ATOM COMICS y la Asociacion D100 se enorgullece de presentar... EL TORNEO TRICODA 2011

Pon a prueba tus dotes de deducción y gana magníficos premios.
Como probablemente ya sabrás, Tricoda es un estupendo juego de deducción donde, de dos a cuatro jugadores, intentan descifrar el código oculto en sus paneles. Cada jugador puede ver el código de todos sus adversarios (pero no el suyo) y deberá guiarse por las respuestas de estos para hallar la solución.

Para celebrar la reedición de este buscadísimo clásico, Morapiaf se dispone a organizar, este junio, un gigantesco torneo a nivel nacional. En nuestra página encontrarás información sobre las tiendas y fechas en las que se celebrarán las rondas clasificatorias.

Las plazas por tienda están limitadas a 20 participantes, así que no te duermas en los laureles.

¿No te crees capaz de ganar? ¡Esa no es la actitud! Si no lo intentas nunca lo sabrás. Además todos los jugadores ganan, ya que se llevarán, sólo por participar, una simpática camiseta.

Aunque, claro, los vencedores de cada tienda ganan un poquito más. Para empezar, consiguen un flamante ejemplar de Tricoda que les vendrá estupendamente para mejorar su juego. Algo muy útil, puesto que además ganaran el pase a una ronda final que se celebrará a través de internet.

¿Y qué conseguirá aquel que se proclame Campeón Nacional de Tricoda? Gloria, prestigio, la satisfacción de un trabajo bien hecho y poca cosa más… ¡Ah!, se me olvidaba. Y todos los juegos que tiene actualmente Morapiaf disponibles en su catálogo más el esperadísimo Dixit Odyssey.

Sé que es difícil de creer, pero has leído bien. ¡TODOS LOS JUEGOS DE MORAPIAF, INCLUIDO EL DIXIT ODYSSEY!

¿A qué esperas? ¡Corre a inscribirte! O tan sencillo como responder a el_ultimo_gran_caballero@hotmail.com diciendo "¡VOY!"

TORNEOS TRICODA en ATOM COMICS

Sábado 11 - 17.30h - Mínimo 8 participantes

SALUDOS

--
ATOM COMICS
c/ Feijoo 11 - 28010 Madrid
Metro Quevedo, Iglesia y Canal
Tlf. +34911151214

No hay comentarios: