lunes, marzo 15, 2010

X-men Prime

El otro día cuando termine los examenes además de ir a Atom Comics, donde compre todos los comics que tenia retrasados, me pase por una serie de tiendas en busca de rebajas, ofertas y cosas de segunda mano que pudiesen interesarme, y la verdad es que encontré poco, pero me llamo la atención encontrar el numero de X-men Prime. y me lo compre.

La verdad es que este numero me lo compre en su momento, pero no me gusto, y mas si pensamos que me costo 375 pesetas, cuando aun tenia que mantener la industria de los caramelos como buen niño de colegio, años después me pidió un amigo si podía leerlo, el esperaba que le dijese que no, por que es un numero bastante complicado de encontrar, le dije que si, y cuando me lo iba a devolver, me contaba lo maravilloso que era, y lo que le había gustado, así que se lo regale, a mi no me gustaba, y mi colección de comics, la hago con lo que me gusta, aquello que no me gustaba perdía valor, por mucho que el mercado lo revalorizase.
Cuando lo vi, pensé que tenia que ser bueno por sus ventas, el publico no es tonto, y que a mi no me gusto en ese momento porque tenia otra mentalidad, y estaba barato y me regalaban con el, los archivos de Apocalipsis, la cuestión es que al final me lo compre.

El guión de Scott Lobdell y Fabian Nicieza, deberia ser muy bueno, pues ellos son de los grandes, pero la realidad es que no, el tomo esta vació, es simplemente el paso de la era de Apocalipsis a la continuidad normal, pasando por todas las series mutantes de ese momento, y dejando una historia pobre y que te deja peor de cuando empiezas a leerla.

En cuanto al dibujo, que participa hasta el botones de la Marvel, tampoco es gran cosa, es mas bien pobre, los que participan son: Bryan Hitch, Joe Matsuda, Gary Frank, Mike McKone, Terry Dodson, Ben Herrera y Paul Pelletier, que nombres como Bryan Hitch, Dodson o Gary Frank, participasen en esta obra demuestra que los grandes empiezan haciendo chapuzas como esta.

Conclusión: El comic en si, no vale nada, ni para calzar mesas que tiene pocas hojas, la historia es mala, el dibujo pobre, y el precio en el mercado desorbitado, la única razón para adquirirlo es por ser un completista de los mutantes, la verdad es que mi ejemplar ira al fondo de la biblioteca, y es muy posible que hasta que alguien me lo pida otra vez, se quede allí.

Calificacion: 2/10

No hay comentarios: