sábado, marzo 06, 2010

Firmas de Larroca

Como os dije en un comentario me pase por Imagenes Shop, de Valencia, la tienda de comics de Valencia mas famosa, que tiene 4 locales, en ella Salvador Larroca firmaba su obra.
La verdad es que lo montaron bien, la gente estaba en cola, 3 horas antes de empezar el evento, pero, en la tienda se habían preparado muy bien, la cola estaba perfectamente definida, habían preparado bebidas y comida, y no se puede negar que todos estos actos el ambiente es muy bueno.

En cuanto a Salvador, se porto realmente bien a las 7 y media, le estaban diciendo que dejase de pintar, y el pidió que le gustaría pintar un dibujo por persona, alguno de los iluminado que estaban primeros, le pidieron 3 folios, y mas de 20 comics a firmar, aquello sospechaba a reventa, pero bueno, hable un rato con el, y su familia, mujer y los gemelos, un encanto de personas, muy educados y soportaron mucho, el hijo reconozco que era tronchante, todo un personaje, desde aquí también les doy las gracias, por su resistencia y su apoyo a Salvador Larroca, que nos deleita con sus comics.
Hable un rato con el, y descubri curiosidades como que comparto carrera con el, lo que me hizo mucha gracia, tambien hablamos de conocidos comunes, de Pacheco, Claremont.
Del primero porque una de sus primeras obras fue una miniserie de Bishop, en la que Pacheco me juraba y perjuraba que aparecia Larroca, no pude evitar preguntarle a este y confirmar mis sospechas, si que aparece, y se trata de ese sujeto que va delante de Tormenta, en la esquina inferior derecha de esa viñeta.De Claremont, me comento que tenia tambien gemelos y le hizo gracia que quisiese que me firmase mi numero 1 de X-men Xtreme, de grapa en vez de tomo, porque así lo tenia dedicado por los dos todo un lujo y una de mis obras favoritas, firmada por guionista y dibujante.Como supongo que os habreis dado cuenta, tambien me hizo un Capitan America para mi pequeña coleccion, es el que encabeza esta entrada.

Los tachones blancos son para ocultar mi nombre real, para algo luche junto al "Capi", cuando tenga tiempo pondre otra entrada con las fotos de la exposicion que montaron de Larroca, y otra con un monton de detalles de los comics de Larroca, que me conto el, gente de la cola, y que conozco, y los pondre en distintas entradas.

1 comentario:

JAVIER dijo...

anda, yo también estuve allí. no ahcía cola, pero mi hermano sí; y por no hacerme caso, se quedó sin dibujo, sólo firma. es verdad que eso de que los primeros se llevaron vvarios dibujos y montones de cómics firmados sonaba a reventa, y por culpa de eso los últimos se quedaron sin tiempo para conseguir dibujos.
A cambio, si que conseguimos un excepcional dibujo de Paco Roca.
En mi blog está el comentario. SalU2