lunes, junio 30, 2008

Futbol en el mundo del comic

Como España se ha consolidado como campeon de la Eurocopa, he decidido hacer un recopilatorio de los comics de futbol que me acuerdo.

-El primero sin lugar a duda es el manga, de Oliver y Benji, o como se llaman realmente Capitan Tsubatsa, nunca jugaron una Eurocopa, por la simple razon de que eran Japoneses, y Japon no esta en Europa.

-El siguiente creo que debe ser para un clasico realmente viejo, Eric Castel, recientemente reeditado, creo que por norma Editorial, pero no tengo total seguridad.

-El siguiente por explotacion del negocio, debo poner a Mortadelo y Filemon, todos los mundiales un tebeo, cada Eurocopa otro, rara vez falla.

-En el siguiente puesto pongo el comic de Ronaldinho Gaúcho, una historia infantil en comic.

-Y por ultimo el del sevilla, que para celebrar su centenario nos deleito con un comic del equipo. ¡Ole mi Sevilla!, se titulaba.


FELICIDADES A TODA LA SELECCION
A por ellos ohe...
A por ellos ehohe...

No hay comentarios: