lunes, junio 23, 2008

Las mejorres mascotas del mundo del comic

En mi linea, el orden viene a ser aleatorio o caotico, segun se me han ido ocurriendo.

1-Krypto, el superperro de Superman siempre me ha parecido una derivación absurda que jamas debio aparecer, y que fue un extra mas molesto que agraciado, llego a tener una serie de television propia. 2-Milú, otro perro, en este caso el del reportero más famoso del cómic frances, Tintín.

3- Mandíbulas, en realidad no es un animal sino otro más de Los Inhumanos, o nunca supe exactamente que era, pero para qué negarlo, este perro teleportador es una mascota en toda regla.

4- Zabú, este magnífico tigre Dientes de Sable es el compañero de batallas de Ka-Zar y quien se ocupó de protegerle cuando era un crio perdido en la Tierra Salvaje, unos tienen niñeras, otros una bicharraco como este...

5- Ala Roja, el fiel halcón que acompaña a Sam Wilson. Deberían nombrarle vengador honorario por sus servicios prestados.

6- Lockheed, el dragon que va con Kity Pryde, de los X-men, su aparición fue realmente rara, pero al final se quedo en la casa mutante, su dueña, se tatuo un dragon en su honor. 7- Marsupilami, no se si considerarlo una mascota, dado su independecia absoluta de todo, de tener un dueño seria Spirou.8- Spip, la ardilla de Spirou, esta si es una mascota.

9- Jolly Jumper, el fiel caballo de Lucky Luke, que llego a tener dialogos.

10- Rantamplan, el perro tonto que acompañaba al vaquero Lucky Luke, empezo como mascota de una carcel, de un cuartel, y llego a tener una coleccion propia de comics. 11- Idefix, el perro de la aldea gala, que siempre acompaña y saca de algunos apuros a Obelix su dueño.

12- Snoopy, no necesita presentacion, solo recordar a Carlitos.

13- Garfield y Oddie, eran las mascotas de Jon.

14- Rin tin tin, el pastor aleman del fuerte, que iba con el cabo Rusti.

15- Ayudante de Santa, el pero delgaducho de Bart Simson

16- Azrael, mascota de Gargamel, el gato que perseguia a los pitufos.

17- Hobbes, un tigre de peluche muy especial, que cobra vida gracias a la imaginación de su dueño Calvin y de su creador Bill Watterson.

1 comentario:

Nimendil dijo...

No, no, no. Marsupilami debería estar en la primera posición.