domingo, junio 08, 2008

Noticias sobre peliculas de Marvel

Spiderman 4
El vice-presidente de Marvel, Peter Cuneo, ha comentado algunos detalles del futuro audiovisual de la compañía este fin de semana en IESB. En primer lugar, confirmó que Sony ha hecho el pago preceptivo para renovar la titularidad de la franquicia cinematográfica de Spider-Man, cuya cuarta parte "es algo que depende completamente de Sony, con un escenario más probable de estreno en el 2010 o el 2011, pero esto es un proyecto a muy largo plazo.

Calificaciones
Tambien hablo del éxito de los recientes filmes de Marvel Studios que tienen una calificación para mayores de 13 años (el del Hombre de Hierro, por ejemplo, pero también los de Spider-Man, la Patrulla X y los Cuatro Fantásticos), les ha llevado a decidir que no harán ninguna película calificada R. Con la calificación PG-13 se abarca a la mayoría del público potencial, por lo que los ingresos previsibles son mucho mayores que en aquellas películas que no puedan ser vistas por menores de 17 años que no vayan acompañados por adultos, que es lo que significa la calificación R (de Restricted, restringido).

Lobezno: origen
Kevin Feige, presidente del área de producción de Marvel Studios, ha declarado en IESB que la película X-Men Origins: Wolverine ya ha finalizado la grabación de la fotografía principal, que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas en Australia y Nueva Zelanda. El film, dirigido por Gavin Hood y protagonizado por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Daniel Henney, Taylor Kitsch, Will.i.am y Ryan Reynolds, está producido por la 20th Century Fox y se estrenará el día 1 de mayo del 2009.
En la pelicula tendra grandes dosis de acción, y se contara la relacion entre Dientes de Sable y Lobezno, Arma X, y tambien haran acto de presencia algunos de los mutantes clasicos de los comics, se dice que algunos pueden ser Gambito, Masacre, Mole, Arma XIV, Pico incluso un joven Ciclope.

No hay comentarios: