sábado, junio 28, 2008

Natasha

Natasha era una peligrosa viuda que se dedicaba a vender sus servicios como espía y asesina al mejor postor. Sir Nicholas Furia la contrató para que guiara a Matthew Murdoch a través de Europa, ya que tenía que hacerse cargo del tesoro templario que custodiaba en Anciano. Cuando alcanzaron la posada en el Tirol, la pareja se quedó sin caballos de reemplazo a causa de las tormentas que estaban asolando toda Europa. Natasha intentó comprarles unos caballos nuevos a un grupo de soldados que se encontraban allí hospedados, pero cuando los hombres se pusieron agresivos, ella misma los dejó fuera de combate sin demasiado esfuerzo y robaron uno de sus caballos para proseguir su viaje. Ya cerca de su destino, Natasha logró finalmente persuadir a Matthew para que le explicara a quien buscaban y donde encontrarlo. Cuando el bardo le reveló el paradero del Anciano y el tesoro templario, Natasha lo arrojó por un puente. Acto seguido capturó al Anciano y, cuando Matthew que había sobrevivido a la caída, intentó rescatarlo, también lo capturo gracias al gran número de soldados del Conde Otto von Muerte que la acompañaban.
Cuando los alumnos de Carlos Javier y Sir Nicholas Furia atacaron la fortaleza del Conde Otto von Muerte, Benjamin Grimm, el capitán del Fantastik que estaba encarcelado en una mazmorra del castillo empezó a golpear las paredes de su prisión de piedra causando un gran estruendo. En medio de la confusión Natasha empezó a robar los ricos objetos que el Conde tenía en su cámara, pero la prisión de cristal de Susan Storm también se rompió y golpeó a Natasha. Cuando se recuperó la batalla había terminado y Natasha encontró al Conde Otto terriblemente desfigurado, pero vivo, en el patio del castillo.
Desppues fue con Muerte a la aventura propuesta por el, en el fin del mundo, pero por una contrariedad Muerte la lanza por la borda, desconociendose su destino.

No hay comentarios: