sábado, junio 14, 2008

Peter Parquagh


Peter era un huérfano que Sir Nicholas Furia, amigo de sus padres, recogió para su servicio, usándolo de mensajero y confidente. Entre otras cosas, le encargó acompañar a Virginia Dare durante su visita a Londres. Tras el asesinato de la Reina Isabel y la subida al trono de Jacobo de Escocia, Furia traicionó a la corona, ayudando a los nacidos-brujos de Carlos Javier a enfrentarse al Conde Otto von Muerte. Antes de marchar, liberó a Peter de su servicio y le envió de nuevo a la aldea con sus tíos.
Allí lo capturó el rey Jacobo, quien lo mandó junto con David Banner al Nuevo Mundo para matar a Furia; sin embargo Peter se negó a hacerlo cuando tuvo la oportunidad.
Posteriormente, cuando Sir Richard Reed logró enviar a Rhojaz de vuelta a su tiempo, una araña quedó atrapada en las energías desatadas en el portal temporal y picó a Peter, otorgándole fuerza y agilidad sobrehumanas.
Peter mantuvo en secreto estas habilidades y las usó para enfrentarse a las tropas que Jacobo envió a atacar a Roanoke y al traidor a la Colonia Norman Osborne.
Tras la marcha de las tropas inglesas, Peter continuó trabajando para Maese Jameson en el The Daily Trumpet.

Poderes Conocidos Tras ser picado por la araña, su fuerza, agilidad y velocidad se han visto aumentadas. Dispone asimismo de un sexto sentido que le avisa del peligro inmediato.

No hay comentarios: