miércoles, abril 23, 2008

Noticias varias...

Panini
Panini saca un nuevo formato, como tenia pocos, aumenta su lista en julio, la nueva línea Marvel Gold, destinada a recuperará grandes sagas y etapas clásicas del Universo Marvel a lo largo de todas sus décadas de historia.
Utilizaran un formato popular, a tamaño original y color, similar al de los tomos de Spiderman: Marvel Team-Up. Las primeras obras recogidas en este formato serán El Capitán América de Roger Stern y John Byrne y Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica, muy buenas ambas, tambien con el tiempo haran Thanos: La saga del Infinito, La Guerra Kree-Skrull, el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema o Clandestine.

Marvel
Tras Marvel Zombie, una bazofia que logro un exito no esperado, Mervel intenta repetirlo peor sin zombis y con monos, lo llaman Marvel Apes, no creo que sea mucho mejor, pero tendra un tomo mas comico, que personalmente me atrae mas que el de los zombies.
DC
Esta editorial tambien tiene cosas curiosas, como un nuevo lanzamiento una coleccion dedicada a Power Girl, algo que la experiencia me ha demostrado que acaba siendo tan malas como la de Marvel Zombie, Justin Gray y Jimmy Palmiotti a los guiones y Amanda Conner dibujando, espero que no sea un recopilatorio de Pin-up, y que los guionistas se esfuercen especialmente.

Autores
Carlos Giménez, el viernes 18, charlando tranquilamente durante el desayuno, habló de ciertas molestias que llevaba un tiempo padeciendo. Afortunadamente, un médico (y conocido articulista de cómics) estaba presente y le aconsejó acudir cuanto antes a un hospital para realizarse un chequeo. A las pocas horas fue ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona, donde se le diagnosticó una angina de pecho, repetición de un episodio que sufrió hace algunos meses. Por suerte, su evolución es favorable y se espera que regrese pronto a casa

2 comentarios:

Bruce dijo...

Buena noticia, pero si los precios no son competitivos me los seguiré comprando en amazon o ebay

1 saludo

Bano Tuk dijo...

En este caso creo que para valorar el precio, debemos mirar lo que publicaran exactamente y los extras.
Es mi opinion