lunes, junio 25, 2007

Distrito X #2 Subterraneo

Guión: David Hine
Dibujo: David Yardin
Formato: libro. 192 páginas
Contiene: District X 7-14 USA
Precio: 11.50 €
Distrito X ha regresado para poner todo en orden, la serie protagonizada por Bishop, por fin podemos leer el trozo de historia que Panini se salto en el orden de publicación lógico.
En este tomo, Subterráneo, debe estar colocado cronológicamente después del otro de Distrito X, Sr. M, y justo antes de que empezara dinastía de M, después iría Mutopía X.
Nos encontraremos frente a dos historias seudo policíacas, protagonizada por Bishop, el mutante, de la M en el ojo derecho, con Ismael “Izzy” Ortega, su compañero humano, trabajando en pleno barrio X, donde hay una mayoría de la población mutante, esto ocurre antes de la Dinastía de M, y de las decisiones de la Bruja Escarlata.
David Hime, se encuentra en su salsa, en un subuniverso mutante creado por él y para él, que inició con el primer tomo de Distrito X, sigue con este, Mutopía X, los 198 y según creo concluirá con un tomo llamado X-men: Civil War. Lo hace bien y por eso sigue su trabajo.
Lan Medina, el dibujante hace unas portadas espectaculares, con gran cantidad de oscuridad, mezclando primeros planos con detalles muy bien colocados, en cuanto al dibujo dentro de la historia lo maneja con corrección, utilizando especialmente las luces y sombras para introducirnos dentro de la historia, y este dibujante eso lo hace genial.
Acaba con una aparente conclusión, pero el verdadero final esta en Mutopía X, es de lo poco que me desagrado del tomo
Calificación: 7/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.