viernes, junio 08, 2007

Declaración de intenciones

Desde hace unos días, para ser técnico desde el 6 de este mes, después de leer la entrevista en +Q Comics a Sergio Morales de tirafrutas, blog personal de noticias de cómics, que tenéis el enlace a la derecha de los dos blogs, en el que decía que los blogs de cómics se están estancando y ya se están muriendo, dada mi situación y falta de experiencia pensé que se trataba tan solo de su blog, uno de los veteranos y mas destacado dentro de este mundillo.
Pero al día siguiente, el 7, para los que repasar los números, me encuentro en Es la hora de las tortas, otro blog de cómics, también muy reputado, en el que otros maestros decían que se sentían viejos y al igual que los blogs de cómics, mantuve mi teoría de que las cosas se estaban pintando peor de lo que están.
Y di mi opinión en la entrada que tocaba este tema en la hora de las tortas, allí se planteaba distintas ideas a destacar las siguientes:
-1-Rejuntar varios blogs y crear un portal, quitando el ombligismo y evitando leer la misma entrada en todos los blogs, eso destruiría varios blogs, pero haría un sitio mas organizado, Yo fui contrario porque no creo que halla de desmontar lo hecho para progresar, vale que siempre he sido conservador, pero es mi opinión.
-2-Otros simplemente pensaron en que un día lo tendrían que dejar y moriría o alguien lo salvaría, lo típico un elegido, un hobbit, el ultimo inmortal...
-3-Mi escasa aportación es hacer como en ADLO o +Q Comics donde renuevan la plantilla y mantienen a los maestros y funcionar un poco mas unidos los blogs, dando pie a los nuevos renovando los enlaces, como se nota que yo era el novato de los presente.

Conclusión que saque de este debate, si puede llamarse así:
-1-Intentare poner las novedades cuando me las manden o las consiga pero no las considerare entradas propias.
-2-Si quiero que esto siga progresando debo tomar ejemplo de mis mayores, y admirados maestros blogeros(Sergio, Laintxo, R. Domene... y demás gente de "es la hora de las tortas", los ADLáteres y el resto de gente que tiene un blog de cómics y lo leo desde hace tiempo), no puedo limitarme a ser objetivo y poner listas de novedades y noticias, este es mi sitio y a mi no me gusta ni Rob!, ni Lobezno y me encanta Salvador Larroca, Excalibur y Cels Piñols.
Ahora pretendo poner mucho más mi opinión y forjarla, si a la gente le gusta la leerá y si no pues me insultara y yo me reiré igual.

Veamos que sale de esto y si algún blogero tiene intención de hacer piña para un blog entre varios que se avise, se vera y se tratara.

No hay comentarios: