lunes, junio 18, 2007

Filetes de peli Operada 3ª parte

He decidido que los artículos de las películas estarán bajo el titulo de Filetes de peli (No se que) y la parte que toque, en realidad no comento novedades de película sino artículos personales o chorradas interesantes, que debéis saber para ser buenos C.S.I.


Bueno a lo que os interesa, el articulo chorra, en este caso nace de un comentario mio en la entrada de Orgullo Friki y esas cosas, sobre la película de Superman, en la que se redujo su... bueno que se retoco de manera digital el calzoncillo rojo para que los que califican las películas la considerasen para todos los públicos, el caso es que cuando yo he visto las dos fotos juntas no me pareció tanto el retoque, pero cada uno opinara...
Un poco mas y acaba así...
...ya lo se a mi tampoco me habría importado.

Bueno eso casi todo el articulo, también he puesto la foto de esos gallumbos de Superman, porque seguro que a los chinos les hace gracia, porque yo no tengo ni idea de lo que dice...

Continuar leyendo que hay mas en serio...
La siguiente operación es del otro lado, no, por el culo no, me refiero al otro lado de la linea de los sexos, a un personaje femenino, se trata de Keira Knightley, algunos críticos consideran sus actuaciones son planas, personalmente como actúa me gusta, hace papeles en películas de aventuras, algo muy arriesgado para una actriz, dada la complicación que ponen los guionistas y direcctores y creo que lo hace bien, tanto el Piratas del Caribe I, III (La II todavía no la he podido ver), en el Rey Arturo, Domino o La princesa de Sherwood, pues lo dicho la operación en este caso fue en la portada de la película el Rey Arturo, no por tener actuaciones planas sino por tener planas... no hace falta explicarlo.

Personalmente, mantengo la postura que tuve tras ver Piratas del Caribe, no me parece la mujer perfecta, actúa bien y los papeles que ha ido haciendo no esta nada mal, y puede tener los ojos de inocente que quiera pero no me convence, aunque debo decir que no es por el cuerpo, personalmente, estoy ya un tanto cansado de las actrices neumáticas, y si esa es la constitución de Keira Knightley me parece fabuloso que la mantenga y no se lo arregle, ni se acompleje, pero si es por no comer me parece muy mal, fuera de bromas soy un profundo activista en contra de la anorexia y la gente debería convencerse de que el exceso de delgadez tampoco es bello.

Bueno ya escribo hasta de moralidad en mis entradas, si es que soy la bomba.

No hay comentarios: