sábado, junio 02, 2007

Feria del Libbro de Madrid 2007

Despues de una rapida escapada para visitar la feria del libro de Madrid, en el Parque del Retiro, me he encontrado con algunos amigos pero de vuestro interes:


Jan, el autor de Super Lopez que firmaba hoy por la mañana en la caseta de Akira Comics numero 49, me ha dicho que tambien firmara, esta tarde en el puesto 244 mañana Domingo de 12:00 a 14:00 en el puesto 98, no se di firmara algun dia mas.

Otro que tambien me he encontrado ha sido a Carlos Jimenez, el autor del comic de Paracuellos, que estara todo el sabado, por la mañana en la caseta 139 y 164 por la tarde, junto a el estaba Pepu el entrenador de la selección de baloncesto Española, el entrenador que nos dio el mundial de Baloncesto, aparece en "Big in Japan" aquel comic sobre el mundial que ganaron.

Tambien estaba Ibañez, como todos los años, firmando Mortadelos, que se pasara hoy y mañana por la mañana encadenado firmando en una caseta especial para el, al lado de la 112.
Y se que tambien iran J.MV., Jesus Martinez delVas, supuestamente a firmar los comics de Calico Electronico, aunque los puestos de comics cuando se han enterado rapidos se han puesto a buscar su obra para vender, buano J.M.V. firmara en la 49 por la tarde.
Otra personaje que tambien va es Jodorowsky, el 9 por la mañana en la 230, el mismo dia por la tarde en la 139 y el 10 por la mañana en la 288.
Casetas a destacar
La editorial Alberto Santos, tenia como todos los años su puestecillo, en la caseta 142, y no ha traido un soldado imperial que casi le da una insolacion y espasmos por el calor y con la armadura y el bolter, que so se de que se lo habia fabricado pero pesaba mas de lo normal.
La editorial Minotauro en la 264
Ocho y Medio, Ediciones y libros de cine en la 51 y 52
Sins Entido en la caseta 282
Akira Comics la numero 49
Astro City la 88
Arte 9 la 244
Comic Coleccionista en la 63
Generacion X la 97 y 98
Freak & Friends en la 68
Pasaos que no esta mal

No hay comentarios: