miércoles, noviembre 30, 2011

Preguntando a desconocidos

Esta historia me paso hace muy poco, normalmente por una razón un poco confusa, que justifican con razonamientos absurdos, cuando vamos de excursión o a cualquier lado el que lleva el mapa o sistema de navegación soy yo, la razón real es porque soy el que mas practica tiene y el que esta acostumbrado.

Estábamos buscando una localización, pero para tocada de narices el mapa que llevábamos esta sin actualizar y faltaban las carreteras que iban hasta donde necesitábamos llegar y el sitio en cuestión, pero habíamos marcado el lugar con una "X", muy importante.
La cuestión es que después de dar un par de vueltas no lográbamos dar con el sitio, así que decidimos parar a preguntar, al primer hombre que apareció.

Bano -Disculpe, vera necesito llegar a aquí, pero como el mapa es viejo no se donde esta la salida...
Todo esto sin levantar la cabeza del mapa.
Desconocido -Primero si quiere algo hableme mirándome a la cara.
Me pegue el susto padre, no sabia exactamente que pasaba, si lo tenia que conocer y no lo había reconocido, si me estaba vacilando o que pasaba.

Fue levantar la cabeza y descubrir que corcho pasaba, el pobre hombre era sordo, y claro necesitaba leerme los labios para entenderme y además los sordos por las circunstancias propias hablan mucho mas alto y da la sensación de que gritan, lo cual hizo que en ese momento me diese aun mas susto.

Después nos indico perfectamente, y llegamos sin problemas pero la anécdota no nos la quita nadie...