miércoles, mayo 07, 2008

Superhero: Fantasy and Fashion



Ayer presenciamos algo realmente curioso... no, no me refiero a que a mi examen, me refiero a algo ya avisado aquí, una exposicion de moda basada en heroes de comic.
Antes eso era cosa de frikis, que fisicamente teniamos que ser gordo, no creo que llege a pesar lo que 11 Crisis en Tierras Infinitas, con granos, y feos, lo siento... La verdad es que si alguien se ha molestado en pensar eso, es que es tonto del culo y tiene problemas.

Bueno pues lo dicho ahora paseamos en la pasalera, y tan contentos...
Los superhéroes inspiran a Armani, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Gaultier, Moschino, Mugler, Willhem, la verdad es que no se muy bien quien son todos estos pero la farandula de las pasarelas los ponen como gente importante… yo que hagan modelos trajes de Super heroe solo conocia a Reed Richard, de los 4 Fantasticos y a Edna, de los increibles.
Y alucina con las fotos de la fiesta de inauguración.
Todo esto me hace mucha gracia porque hace ya tiempo, cuando el escribiente solo estaba en 1º o 2º de primaria, la profesora nos mando que diseñasemos unos trajes, en plan que fuesemos modistos, y dados mis gustos desde hace ya tiempo por los comics, mis diseños eran realmente parecidos a los trajes que por aquel entonces llevaban los heros de Marvel y Dc.

Para diseñar los vuestros Marvel Kids (Marvel para crios) abrio un crea tu personaje:
http://marvelkids.marvel.com/cyos, con los personajes de Marvel
http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2/heromachine2.asp el viejo.

2 comentarios:

Dr. Gorila Zombie dijo...

Debo ser un carca porque esto de los trajes me parece un rollo y una horterada jejejeje... Ya vi Iron Man y me entretuvo bastante. Lo mejor: actores y secuencias con las armaduras aunque aun me pitan los oidos de escuchar eso de "Llamenos ESCUDO" y "Soy Nick FIURI director de ESCUDO" !!!!

Saludos!

Bano Tuk dijo...

Eso es de traduccion, no es criticable a la pelicula, sino a la traductora.