jueves, mayo 29, 2008

Feliz Cumpleaños Bano Tuk

Hoy es mi cumpleaños y me auto felicito...
-FELICIDADES BANO TUK.
-Muchas gracias quedas invitado a mi fista, en el edicicio baxter, los panchitos los trae Bok, las bebidas Iron man, y un par de payasos que trae Batman...
-Bueno lo que me gustaria que me regalasen....
Aqui pongo una lista de 10 cosas muy adecuadas para regalar, tengo algunas de ellas pero no lo enfoco solo para mis regalos, sino como informacion:

-1- El regreso del Caballero Oscuro, Edición Absolute 20€
Muy adecuado para aquel que no lo tiene aun, es un clasico importante del genero Heroico, a los crios los hace sentir mas adultos, y a los adultos nos parece una obra fantastica.

-2- El contraataque del Caballero Oscuro, Edición Absolute 22€
La segunda parte del anteror, no lo creo tan imprescindible, pero realmente bueno.

-3- Green Arrow: El cazador acecha 11.95€
Una opcion muy econoomica, de una obra realmente brillante a nivel grafico y argumental

-4- JLA/Vengadores, Edición Absolute 22€
Otra obra entretenida, que no importa de que universo seas fan, te enganchara y atraera al otro universo, DC o Marvel.

-5- BoME: CAPITÁN AMÉRICA: Captain America vol.4, 1-6 USA 18.95€
Una obra moderna, pero realmente buena, de lo mejor sino lo mejor de lo que se ha publicado en estos años.

-6- BoME: MARVELS 22.95€
Otro clasico indispensable


-7- DC: The New Frontier Nº 01 y 2 13€ Cada uno.
Obra muy interesante recorre los principios de muchos personajes, con la intencion de presentarlos, muy bueno.

-8- Best of Marvel Essentials: LOS 4 FANTÁSTICOS DE PACHECO # 01 15.95€
Fase de los 4 Fantrasticos bastante brillante, además el debut del español Carlos Pacheco en Marvel.

-9- Indiana Goofs 9.95€
Dejando el genero heroico, y casi como un chiste personal, no lo he leido pero es realmente atractivo.

-10- Watchmen, Edición Absolute 35€
Una obra importantisima, que ahora tiene mejor recibimiento dado la nueva pelicula.

4 comentarios:

Nimendil dijo...

Te felicitaría, pero veo que sobraría un poco ya que te has felicitado tu mismo.

Bano Tuk dijo...

Me llego tu mensaje cuando estaba en el cine viendo Indiana Jones, muchas gracias

Bruce dijo...

Feliz cumpleaños con retraso, Bano tuk. Me has dado una idea, el Marvels, que llevo meses retrasándolo, lo voy a comprar ahora mismo

Bano Tuk dijo...

Es una muy buena compra, y si te gusta el formato Best of Marvel, como a mi, es el mejor formato que podian haberlo sacado, las otras ediciones se quedan como incompletas, no tratan a esta obra como se merece.

Muchas gracias Bruce.