miércoles, enero 31, 2007

Día Mundial de Disfraz de Gorila

Hoy el 31 de Enero se celebra el Día Mundial de Disfraz de Gorila, para ser mas exacto desde el 2006, porque algun ilustrado se le ocurrio esa idea y a sido seguida por personajes como yo.
Esta vez se lo he dedicado a los personajes de DC, por su estrecha relación con los gorilas, y no hablo del especial caso de Jimmy Olsen (relación que no esplicare porque esto lo leen niños, pero se pueden informar preguntando por Jotace), por la de veces que les gana o derrota un animal tan inteligente como es el gorila (carcajadas de maldad) , o la de veces que les hacen la puñeta a los pobres gorilas poniendoles sus disfraces horteras, algo que me parece muy poco limpio.
Que cabroncetes son estos heroes de DC con los gorilas.
Ya se que no cuento nada de los disfraces de gorila, pero lo hago de los disfraces de DC y de los pobres gorilas.

3 comentarios:

Nimendil dijo...

Es curioso esta aficción de los autores de cómic por los gorilas. Yo he visto un par más, uno de Conan que lucha contra un gorila que ha raptado a una chica y otro de supergirl, que también lucha contra un gorila que además lleva una gorra del Ché.

¿Será alguna especie de fetichismo sexual?

Bano Tuk dijo...

El mono con gorra del Ché, es un villano de un grupo fijo la hermandad del mal, el mono se llama Mallah y es inteligente porque cerebro (Una especie de lata de refrescos con cerebro) le hizo inteligente, las malas lenguas dicen que Mallah esta enamorado de cerebro.
Que daño has hecho Jotace...
En cuanto a lo de fetichismo sexual te recomiendo que busque ha un especialista en la materia, metete en Jotacey busca gorilas o Jimmy Olsen, te vas ha reir mucho

Ximi dijo...

De hecho, el día del disfraz de gorila se les ocurrió por primera vez a los Siniestro Total para dar un concierto chorra hace más de 20 años... Y ya entones carecía de toda lógica