domingo, enero 07, 2007

El anillo, la flecha y el murcielago


Esta fue una de mis adquisiciones en estas vacaciones, la razón por la que me lo compre fue por consejo de mi publico y de mi librero, tenia buena pinta y se remontaba a los inicios de estos personajes.
Esta muy bien para mi gusto, la obra habla de como Green Arrow, en sus inicios conoce a los que mas tarde serian sus grandes amigos y colegas de curro Batman y Green Lantern.
El guinista es Dennis O'neil, a mi parecer lo lleva muy bien quiza hay saltos de tiempo demasiado largos, pero eso evita que se vaya por las ramas sin un fin determinado.
El dibujo de Greg Land y Sergio Cariello esta bien ni es fantastico, ni es malo uno mas de los que juegan en primera división.
Las portadas me han encantado, no tengo ni idea de quien las hizo, pero me gustaron mucho.
Esta publicado en un tomo muy bien encuadernado y economico para su calidad, además viene con un par de articulos interesantes.

Como cosas negativa se lo deje leer a un lector veterano de estos personajes y le parecio demasiado rebuscado, yo no estoy de acuerdo con el, pero opiniones como personalidades.
Otro negativa es de este comic es que se ha publicado como si fuera de Batman, porque es de los personajes que más vende, pero la historia se centra mas en Green Arrow que en Batman, el original solo se llamaba "El anillo, la flecha y el murcielago" en ingles.
Se lo aconsejo a los seguidores de DC, completistas de Batman, Linterna y a todos los que les guste Green Arrow.
Calificación: 8/10

No hay comentarios: