viernes, enero 12, 2007

Biblioteca Marvel Lobezno nº13

Comic de la biblioteca Marvel de Lobezno, formato grapa de 72 paginas, su numero en la serie 13.
Contienelos numeros 34, 35 y 36 de la colección americana de Lobezno, dibujada por Marc Silvestri, guionizada por Larry Hama, entintada por Dan Green y del color se encarga Glynis Oliver.
El primer numero es mas o menos pasable cuenta una historia de Lobezno en Canada y paralelamente una historia de la 2ª guerra mundial con los paracaidistas canadienses.
En las siguiente historia, Logan se encuentra con Puck, amigo de Alpha Fight, le persigue Dama Mortal quien quiere matarlo, pero es Portico el que se encarga de enviarla a donde esta Lobezno que por un salto temporal acaban, Logan, Puck y Dama Mortal en la Guerra Civil española, en Guernica.
El dibujo es totalmente indiferente, coloreado gana algo lo que demuestra que no era la septima maravilla.
El guion es malo, retorcido y estremadamente mal llevado, tanto salto temporal causa estragos al lector, la mayoria de las veces forzados, plagada de errores historicos que no judgare porque me parecen inadecuados.
Aparecen Ernest Hemingway, el escritor y corresponsal de guerra de la Guerra Civil española, conto hasta la parte de la guerra en la que no estaba.
Como cosa curiosa esta historia en España se publico en un especial, fuera de la colección de su momento de Lobezno.
Se lo aconsejo a los completistas de Lobezno
Calificación: 2/10 y por la primera historia

No hay comentarios: