lunes, noviembre 16, 2009

X-men Claremont y Marara

Chris Claremont, el legendario gionísta mutante y Milo Manara, el dibujante erótico mas famoso, necesitan presentación para los amantes del 9º arte, pero lo que pocos podrían imaginarse es que terminarían cruzando sus pasos para crear este especial de la Patrulla X titulado ‘Mujeres en peligro’. Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de la historia son la representación femenina del grupo, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost.

El cómic, que salió a la venta la semana pasada en Italia, llegará a nuestro país de la mano de Panini a principios de diciembre, coincidiendo con la celebración del Expocómic de Madrid. Su tirada se limitará a 2500 ejemplares, y la editorial ha anunciado que no habrá ninguna reedición, por lo que habrá que estar avispados. El cómic se publicará en formato álbum, con 64 páginas en blanco y negro, lo que es una lástima, porque el coloreado de Manara siempre hace ganar mucho a sus dibujos y con un precio de portada de 14 euros.

Lo que todos no preguntamos es ¿La historia valdrá la pena o sera una serie de viñetas con posturitas pintado por el mas prestigioso dibujante erótico? En cualquier caso quien de los dos autores cedera.

Ficha de la obra de Marvelmania
imagenes de Marvelmania de la obra

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-