lunes, noviembre 12, 2007

Mark Bagley, se va a Dc

Mark Bagley es, posiblemente, uno de los artistas más profesionales que podemos encontrar hoy en día, no sólo es capaz de entregar un cómic (o incluso más) mensualmente, si no también de hacerlo con un nivel envidiable. El dibujante americano, de orígenes germanos, trabajará, a partir del año 2008, para la editorial DC.
Bagley es un experimentado dibujante que lleva toda la vida trabajando para la editorial Marvel. El artista empezó a colaborar con la editorial estadounidense tras ganar un concurso que organizaba esta. Entre los trabajos que ha realizado Bagley a lo largo de los años, destacan los realizados para las series de Spiderman, a los que ha dedicado la mayor parte de su carrera.
Todavía no se sabe a que serie irá a parar Mark Bagley pero, probablemente, sea a una colección importante en la que pueda plasmar todo su arte. Con este fichaje, DC amplía su grupo de artistas entre los que se encuentran dibujantes de la talla de Andy y Adam Kubert, George Perez, J.G. Jones, Joe Bennet o Phil Jimenez. Y es que ahora, como siempre, DC cuenta con los mayores artistas del cómic superheroico actual.

No hay comentarios: