lunes, abril 02, 2012

Una rubia entre dos mundos (Cool World)

Una película llena de actores con nombre y apellido que cargan con cierta fama que casi todos ellos preferirán no recordar, por su escaso nivel.

Se trata de una mezcla de personajes reales y dibujos animados.

Cuando el ex-presidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro detective (Brad Pitt), el otro ser real de Cool World, advierte a Jack de la ley: los Noids (humanos) no pueden tener sexo con los Doodles (dibujos). Y a pesar de todo la carne demuestra que es más débil que la tinta, pues Holli acaba adquiriendo forma humana (Kim Basinger) en Las Vegas, comenzando una persecución a través de distintas dimensiones que amenaza con la destrucción de ambos mundos.

La creación esperaba competir con ¿Quien engaño a Rogger Rabbit?, pero esta se quedo muy atrás, intentar crear una animación con una trama tan adulta, mucho mas que la de la película del conejo aun apareciendo Jessica Rabbit, hizo que el éxito de la película fuese nefasto, la critica la aborreció, pasando a ser una película de fondo de vídeo club, pero ahora que estos casi han desaparecido, donde queda esta película, la verdad es que lo mejor es no buscarla por ningún lado, por su nivel, para empezar.

Ni la interpretación, ni la cantidad de estupidez y mezcla de géneros da un buen resultado si la historia es pobre y no vale nada.

1 comentario:

Descargar Android dijo...

Muy Buen Post. Te quedo muy Cool