miércoles, abril 18, 2012

Dizzy Lil Diner Madrid

Hemos conocido un nuevo local, muy prometedor, fuimos a cenar el jueves 22, yo pedi una hamburguesa de LA MASA, con lechuga, bacon, champiñones, queso, pepinilllos, huevo revuelto y mahonesa, y Ki un BATMAN, lechuga, tomate, aros de cebolla y mahonesa, y Leo, una Dizzy Lil, cebolla, lechuga, mahonesa, bacon, huevo y queso.
La comida estaba muy bien, escasa de variedad si lo comparamos con el Hollywood, pero con mas que cualquier Burger o Mc Donald, aqui teneis el menu:

La hambientacion esta muy cuidada, porque tira al restaurante americano, con carteles de comics, todos de superheroes, menos uno de Dick Tracy, acepta hasta 50 personas, no entra mucha multitul.
Se nos atendio genial, hasta el punto que a Ki, le dieron una hamburguesa pequeña, mientras que a mi, la grande cuando pedimos al reves, nos parecio raro que la mia fuese mas alta, pero tampoco nos lo planteamos, y ellos mismos fueron los que nos lo dijeron que perdon, yy le trajeron a Ki, una nueva mas grande.

Lo mas curioso es que aun siendo comida americana, de hamburguesas, Perritos y Sandwiches, la comida esta bien cuidada, y con un aspecto que ya le gustaria al Hollywood.
(Siento no poder poner las fotos que hicimosnosotros, porque salieron muy oscuras)

La verdad es que esta genial, ademas se estan planteando reformarlo, para hacerlo ludoteca durante la semana, promete.

Pasaros y decir que vais de parte de la Asociacion D100, que seguro que os atienden muy bien.

Página Web:  http://www.dizzylildiner.com/index.php
Dirección: C\Fernán González 54 28009 Madrid
Metro: Ibiza
Teléfono: 91 504 24 41

No hay comentarios: