jueves, enero 14, 2010

Proyectos para el nuevo año

El año ya empezo dias atras, pero no por ello me voy a quedar sin explicar mis proyectos blogeros.

-Para empezar confirmar, por si alguno no se ha enterado aun, Sima de Rol se acabo, y aunque alguno podria pensar que fue por mi culpa al dejarla a principios de Noviembre, y avisar que yo me retiraba para principios de Enero, pueden pensar lo que quieran, pero eso lo unico que lograran sera demostrar que sin mi, el carro no tiraba.
La realidad es que me canse, la sima habia cambiado sus prioridades, y yo mantenia las mias, por lo que fue lo mejor, pero dichas prioridades se mantendran en este mi blog.

-Las tiras de "Las historias atom comicas" se mantienen en su blog, procurando que todos cada uno de los Jueves tengamos tira, aunque no descarto la posiblidad de cerrar aquel y meterlo en dentro de la libreria del Edificio Baxter.

-Dentro de mis pequeños proyectos que inicie en Sima de rol, algunos fueron desechados y criticados, ya puestos a hacer memoria las Frikigominolas, que murieron, la ciudad de sima de rol que deje de hacerle caso, y los Wonfu, estos fueron criticados por los mismos miembros de la sima, pero es de mi proyecto que mas me gusto y me lo traigo a aquí, se trataba de una entrada en plan enciclopedia de Star Wars, ya tiene un estante especial para este tipo de entradas, junto a los estantes de FanHunter y DC clasico que esta absolutamente parado.

-Seguire poniendo reseñas y comentarios sobre el mundo del comic, pero lo ampliare a algunos circulos frikis que antes trataba en la Sima, y ahora hare aquí.

-Se mantendran los "Ya en tienda..." y ahora a principio de cada mes se hara una entrada conmo efemerides, idea sacada de la sima, tambien intentare seguir trabajando en un proyecto internacional friki, de hacer un mapa con todo tipo de sitios frikis y porque lo marco, ese proyecto era para Sima, pero fue desprestijiado, así que me lo quedo y mas feliz que unas castañuelas.

Pues terminando eso, Feliz año con retraso, feliz navidad con aun mas retraso, y feliz cumpleaños a todos con retraso y adelanto.

No hay comentarios: