miércoles, enero 27, 2010

Paris

Pues si, me pase unos días en esa curiosa ciudad, y me gusto, sobretodo me sorprendió, lo que esperaba que fuese espectacular, como era la torre Eiffel, pues no lo fue tanto, para ser sincero, me pareció poco mas que unos andamios, en cambio me sorprendió de una manera sensacional, el Louvre, y los Inválidos.
El Louvre, leyendas urbanas aparte, lo tienen montado de manera fantástica para poder ver un día tal zona, otro día otra, sin necesidad de acabar saturado de ver cuadros, que terminas pasando por al lado sin verlos, además, los parisinos tienen una cosa que me gusto mucho promocionan la cultura de verdad entre la juventud, las entradas para menores de 26 era gratuitas, y eso atrae mucho.
Los inválidos, pues no es un secreto mi afición a la historia militar y en especial a las guerras napoleonicas, o en España guerra de independencia mal llamada, la medieval y la segunda guerra mundial, y posiblemente con el museo Británico se el museo con mas piezas, no pude evitar comprarme media docena de libros entre los que destaco este par de comics de la guerra napoleónica (1ª y 2ª parte): También adquirí esta revista, Star Wars "La saga en BD" nº23, se trata de una revista en la que publican partes de varios comics de Star Wars, y aunque ninguna historia esta completa, seguramente si se publicase en España, yo me la compraría, menos de 6€ cada dos meses y el material de Star Wars, jamas sera el mejor del mundo pero tiene tal cantidad que siempre caería algo bastante decente.


Por lo demás pues lo típico, la torre Eiffel hasta en la sopa, pero bonito, un frió de pelotas, que cuando regrese esto me parecía primavera, las francesas nada del otro mundo, solo del otro lado de los pirineos, las Españolas tienen mucha mas gracia que las francesas.
En los aeropuertos se nota cierta tensión a terrorismo, que si esta pelota de golf es un arma contundente, que si lo otro...
...pero ya estoy aquí que ya he llegado.

PD:Aprovecho para felicitar el cumple de mi hermanito.

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

He puesto verificador de palabra, estoy un poco cansado del Spam, y la poca gente que opinaba lo hacia por correo por lo que no creo que moleste mucho.