lunes, septiembre 21, 2009

Ultimate X-men 21 y Fantastic Four 31

En estas vacaciones me he dedicado relativa mente poco a las novedades, pero ahora me estoy intentando poner al día, entre otros atrasos tenia este:

El cruce entre X-men y los 4 Fantásticos en el universo Ultimate, no resulta ser una gran cosa pero me pareció adecuado ponerlo dado que es de las primeras cosas que me he leído, esta compuesto por 2 números el 31 de la colección de los Ultimate 4 Fantásticos, y el 21 de Ultimate X-men.

La verdad es que la serie de los 4 fantásticos no la sigo desde hace mucho por que no me gusto desde los primeros números pero este si me lo leí para enterarme de lo que pasaba.

La historia de Coleite y Pokaski, es bastante flojo, saca nuevas cuerdas y empiezan a meternos en el macro evento del universo Ultimate, algo que empieza a cansarme antes de que empiece, Ultimatum.

En cuanto al dibujo tenemos a Dan Panosian, Mark Brooks, Brandon Peterson y Eric Nguyen, tanto dibujante para tan pocas paginas nos da un primer vistazo algo vació de concordancia, aunque por separado alguno podría destacar en grupo se pierden unos con otros.

Además de esta historia el numero de los 4 Fantásticos tiene el final de la historia que tenían en el numero anterior, de la que no voy a opinar porque no me he leído la primera parte.
En cambio el numero de X-men lo completan con "Ultimate X-men 1/2", un numero que se publico en la revista Wizard por el 2002, en los tomos si la habían puesto pero en grapa en España no se había visto, además tienen el detalle de ponerlo en medio como una separata para poderlo separar y ponerlo en el lugar que le corresponde.

Como detalle curioso las portadas están dibujadas para ser continuas una tras otra, y en la de X-men están los 4 Fantásticos, en cambio en la de la familia Fantástico, aparecen los X-men.

No se lo aconsejo a nadie que no este siguiendo alguna de estas series.
Calificación: 3/10

No hay comentarios: