martes, septiembre 01, 2009

Disney compra Marvel

La gran noticia con la que regreso, es la siguiente, Disney compra la Marvel.

¿Ya estaran preparando Howard el Pato y el pato Donald? ¿Lobezno conocera a otra peliroja, la sirenita? No nos engañemos esto no se dara.

Tecnicamente como la compara casi todo el mundo se trata de un estratejia economica no propagandistica, va a ser como Pixar, ellos siguen creando lo que crean, los comics y Disney saca dinero y vende tazas con la cara de Spiderman.

DC ya fue subcionada por la Warner Bros.

Se ha aclarado que van a mantener todos los contratos que tenian, las peliculas con distintas compañias siguen igual que estan, algunas sin ningun futuro y otras con alguno.

Esto ademas de producir mas merchand, posiblemente tengamos alguna serie de animacion de mas calidad o incluso alguna pelicula animada para crios, lo que nunca esta mal trabajarse la cantera.

Se haran atracciones de los personajes Marvel, es muy factible, siempre y cuando Disney pretenda retener dichos personajes el tiempo suficiente.

Uno de los grandes problemas es la moralidad, existe la teoria de que Disney haga mas infantil las series y comics de Marvel, y se terminen lineas editoriales como MAX, puedo confirmar por parte de ambos que no es la idea, que el gran jefe cambie y le de por ahi, no lo se, pero eso no es achacable en estos momentos a Disney.

Planeta esta editando comics de Disney, Marvel pertenece a Disney, Planeta publicara otra vez Marvel, la respuesta es NO, los derechos se venden cuando firman un contrato normalmente y no puedes vender los derechos a mas de una empresa, en un mismo pais.

La suma por la que se ha vendido es 2.800 millones de euros, una muy buena cantidad.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Todo un notición q nos ha sorprendido a los aficionados.
Saludos
http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Bano Tuk dijo...

Y a todos, porque muy pocos se veian venir algo así.
Y quien lo veia venir estaba metido por medio y le salia mas rentable tenerlo callado