miércoles, marzo 05, 2008

Cazadora

Nombre Original: Huntress
Alter ego: Helena Rosa Bertinelli
Ocupación: Vigilante
Parientes Próximos: Guido y Carmela (padres)
Afiliación a Grupos: Liga de la Justicia de América II, Pájaros de Presa
Base de operaciones: Gotham City

Helena Janice Bertinelli era hija de un importante mafioso llamado Guido Bertinelli. La familia operaba en Gotham, pero su padre la apartó de la ciudad cuando fue secuestrada. La joven no volvió a la ciudad hasta los diecinueve años, justo para convertirse en la única superviviente de un atentado que acabó con toda la familia. Helena decidió vengarse y se entrenó con Sal, su guardaespaldas.

Como la Cazadora, vengó la muerte de los Bertinelli y se mudó a Nueva York, donde vivió sus aventuras en solitario y, muy brevemente, con la Liga de la Justicia de Maxwell Lord. Acabó volviendo a Gotham, donde se hizo amiga de Tim Drake, el tercer Robin. Sin embargo, no contaba con la aprobación de Batman, que no la considera parte de su "familia". El héroe creía que sus métodos son demasiado violentos e intentó suavizarla proponiéndole ser miembro de la JLA.

Helena intentó que esto cambiara aprovechando las consecuencias del terremoto que devastó Gotham City. Cuando la ciudad fue declarada "Tierra de Nadie" y Batman desapareció del mapa, adoptó la identidad de Batgirl hasta que fue descubierta. Desde entonces, la relación entre Helena y Batman no ha mejorado y ella sigue siendo la Cazadora.

La Cazadora se unió al grupo de Pájaros de Presa cumpliendo con las misiones en todo el mundo que le proporcionaba Oráculo. Además de con ella, hizo amistad con otras heroínas como Canario Negro II o Big Barda.

La Cazadora es una gran combatiente en el cuerpo a cuerpo. A diferencia de Batman no tiene reparo en acabar con la vida de su enemigo, así que todas las armas que emplea son letales. Normalmente suelen ser ballestas u otras de tiro. También tiene una moto de gran cilindrada con la que puede moverse con velocidad por la ciudad.

Con esta ultima entrada me retiro y me largo hasta despues de Semana Santa... Cuidense y disfruten

2 comentarios:

Dr. Gorila Zombie dijo...

Ey! como va eso Bano Tuk! Saludos del Dr. Gorila que lee regularmente su blog! Como va todo? Hasta pronto!

Bano Tuk dijo...

Toma doble de span...