martes, septiembre 09, 2008

Green Lantern Amanecer y ocaso

Con esto de las vacaciones y que muy pocos mantienen el chiringuito abierto es mas pesado regresar al dia a dia, pero voy a intentar poner una ristra de reseñas.

Para empezar "Green Lantern Amanecer y ocaso", aunque un gran numero de personas consideran a Hall Jordan como el mejor Linterna Verde de todos los tiempos, yo creo que es el peor, y esta historia me lo demuestra aun mas.

Realmente esta muy bien para aquellos fans de este personaje, a los que les guste el cuerpo de linternas verdes y para aquellos que no saben de que hablo y les gustaria saber acerca de los nombrados, en principio 28 Euros es mucho dinero para un comic que no tiene tapa dura, ni papel bueno, la razon de su valor esta justificado por las casi 600 paguinas a color, así que en mi opinion es que realmente esta muy bien de precio.

Hace una vison rapida de algunos hecho de la vida de Hall Jordan, el primer linterna verde de la tierra que pertenece al cuerpo, empieza con sus inicios, los inicios de su relacion con Siniestro su villano mas famoso, como desmonta el cuerpo de linternas verdes, inicios de Kyle como linterna verde y el legado de Hall Jordan.

El dibujo es bastante bueno, aunque quizas un poco viejo en el principio, y demsasiado progre en el final, a mi me gusto el dibujo clasico, pero para la ultima historia queda mas o menos bien el modernista.

En cuanto al guion al ser tan extenso tiene sus altibajos, pero mantiene un ritmo bastante bueno.

La nota final es que esta muy bien para viajes o largas faltas de comics, no es un indispensable pero es mucha lectura y decente, en un solo numero.

Nota: 6.5/10

No hay comentarios: