martes, febrero 12, 2008

¿Qué es un blog de tebeos?


Hace ya unos días se planteo la idea de: ¿Que es un blog de tebeos?
Esto esta dando post ha toda la comunidad blogera-comiquera diciendo... algo, creo.
Así que me veo semiobligado ha dar mi opinión, no creo que exista una respuesta absoluta, y si la hay no la compartirán mas que dos personas, y uno de ellos estara muerto y el otro raptado por una secta secreta...
Un blog, repito que esto es solo mi opinión y nadie puede adueñarse de ella excepto yo, para empezar es simplemente un forma de comunicar la opinión personal, en este caso la opinón personal de uno en relación con los comics, hasta aquí todo esta claro.
El fin de este, eso si es un verdadero dilema, los hay de humor, el maestro Jotace, no es el único, pero si el maestro, los hay metafísicos y variopintos, como mi querida sima de rol o +que comics, donde se habla de gran variedad de temas en su mayoría de subculturales, entre los que están los comics, en este caso lo mejor es que sean corales para que se pelen entre ellos, lo reconozco, me encanta montar chorraditas que luego no se si llegaran a algún lado, lo siento Nimendil...
Y luego estan los personales que hablan de cómics, yo me meto aquí, y en estos uno escribe noticias, listas de novedades o chorradas varias, pero siempre desde su punto de vista, esto es lo que posiblemente haga que prefiera leer blogs, a leer la opinion de tipos que se las dan de intelectuales porque te cobran por leerte lo que el piensa, vease una revista cualquiera, y en mi opinion esto es lo que hace que esto viva.
Que cada uno da su opinión y nunca pretende imponerla por encima de otras, es cierto que hay blogs que son de mayor importancia, como la carcel de papel, de donde nace todo este follón, pero tiene tanta validez como el resto, lo que pasa es que sus conocimientos, o las horas que ha puesto en su blog, han dado fruto, y es seguido por muchos lectores, pero no creo que su opinión sea la absoluta, no he compartido su punto de vista en todo lo que ha escrito, pero lo sigo leyendo y lo haré hasta que escriba cosas para aumentar sus visitas o hacer la pelota a quien sea, como hacen otros, vamos que lo leo porque da su opinión subjetiva.

Llevo un huevo de líneas, y lo único que quería decir era, que un blog de cómic es solamente un sistema de dar la opinión personal de cada uno sobre tebeos, para que el resto pueda conocerla, y si quiere compartir la suya pueda.

PD: Quizás por eso los blogs corales de cómics, no me atraen tanto.
PD2:Siento haberte retocado la imagen, no he podido evitarlo.

3 comentarios:

Nimendil dijo...

Aún así, SdR no es un blog de cómics. Se supone que eres tú el que debería escribir sobre comics y no haces más que hablar de ewoks y cosas feas.

Bano Tuk dijo...

O vamos comics, Orko... casi lo mismo... ¿No?

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]