miércoles, febrero 20, 2008

Nota de planeta y noticia de cine comiquero

Nota enviada por Planeta... el 18, lo siento...

Los títulos Universo DC: Aves de Presa y Universo DC: Hitman, novedades anunciadas en el avance editorial para el Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará en abril, no llegarán a su cita con dicho evento por diversos problemas. Se está trabajando en todo lo posible para que su lanzamiento tenga lugar al mes siguiente del Salón y esperamos que las dificultades técnicas se solucionen para entonces.
Asimismo, y por también por problemas con los materiales, los números 6 y 5 de Universo DC: Lobo y Clásicos DC: JSA respectivamente, no saldrán tampoco en abril, posponiéndose a mayo en principio.
Por lo menos, el Salón no está carente de novedades que intentarán suplir este retraso y todas las relacionadas con DC Comics (excepto estas dos) estarán a la venta a partir del día 17 de abril, cuando el Salón abra sus puertas.

Disney distribuirá la película valenciana "El Capitán Trueno"

Walt Disney y la productora valenciana Maltés Producciones han llegado a un acuerdo para la distribución en España de la película 'El Capitán Trueno', basada en el popular cómic que creó en 1956 Víctor Mora y que durante muchos años realizó el dibujante Ambros, informaron hoy los responsables del proyecto.
El vicepresidente y director General de Walt Disney Motion Pictures Company Iberia, Javier Vasallo, y el director Pau Vergara, productor además de Maltés Producciones, escenificaron el acuerdo en el marco del Festival de Cine de Berlín que finalizó el pasado sábado 16 de febrero.

No hay comentarios: