jueves, octubre 18, 2007

Hablando sobre el Spoiler que todo el mundo sabe

La agencia EFE, propociona la noticia de que...

---Gran Spoiler---

El Capitan America moriria tas terminar la Civil War, y hace unos dias la misma enmpresa de noticias, daba la información de su regreso...
El problema esta que la gente es incapaz de copiar una noticia sin matizarla para cometer errores de información, como:
Quien regresa es Steve Rogers.
Que la noticia es que lleva pistola.
Que la noticia es la especulación del indibiduo que lleva el disfraz.
Y la noticia ya la he visto en:
El Mundo
Tele 5
Antena 3
20 Minutos
ADN
El Pais
Metro
ABC

La gran pregunta es ¿Quien llevara el traje, que ha dibujado Alex Ross?
Las especulaciones dicen de:
-El soldado de Invierno
-Iron man
-Ojo de Halcon (Yo creo que este)
Otro dilema de la sociedad afectada es, ¿Porque lleva pistola? Personalmente no me importa que la lleve, yo creo que la verdadera pregunta es ¿Que lanzara y con que se protegera, con la pistola o con el escudo?



--Fin de gran spoiler--

No hay comentarios: