miércoles, abril 11, 2007

Avance editorial de Planeta para Mayo/Septiembre

Planeta hace unos días nos saco el plan editorial de DC aquí http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=611 en el encontrábamos cosas realmente curiosas:
Gotham Central en el núm. 6 cierra, la serie se acaba, en mi opinión una muy buena serie, pero para cerrar sacaran un especial titulado Gotham Central: Josie Mac.
Catwoman también concluye, para dar paso a una serie relativamente propia en grapa, con 72 paginas, 3 números, pero ahora es donde debéis poner atención por que esto se complica, la serie se llamara Batman Presenta, será una serie mensual con contenido trimestral, pero además de ser de Catwoman, también sera de Robin y de Nightwing.
Es decir, en junio aparecerá el Batman Presenta 1: Catwoman núm. 1, en julio Batman Presenta 2: Robin núm. 1 y en agosto Batman Presenta 3: Nightwing núm. 1 para volver en septiembre con Batman Presenta 4: Catwoman núm. 2.
Otras series que terminan son Smallville (mayo, en su número 11), Superman/Batman (junio, con un especial de 80 páginas) y Superman aventuras (julio, con el cuarto recopilatorio).
En universo DC lineal, sin contar las series de Batman y Superman TODAS cierran.
Resacandolas con la misma forma de Batman presenta, pero sera DC Presenta: Jóvenes Titanes/Outsiders, en 48 paginas, con estas dos series, Supergirl y la Legión de superhéroes en 24 paginas mensuales, otra serie que funcionara con hoy uno, el mes que viene otro sera DC Presenta: Green Lantern/Green Arrow, también continuaran los tomos de JLA y JSA Clasificados, despues tambien se sacara bastantes números especiales de Un Año después, refiriéndose a las Crisis, y 52 una serie que seguramente sera semanal, y que cuenta cosas que han pasado en el año después de la crisis.
En clásicos se reeditara las Crisis originales, un tomo de Deadman y uno de Green Arrow: El cazador acecha.
Hay alguna cosa mas pero sin importancia personal, creo... de momento eso es todo, aunque ya se quejan por el sistema de Paquito el Chocolatero presenta...

No hay comentarios: