lunes, septiembre 10, 2012

MMT

Muchas unidades sólo habían pasado antes por ejercicios de práctica en mundos remotos. Reforzado con tachones de una aleación cementada, el frontal del MTT está pensado para atravesar muros de modo que las tropas puedan desplegarse directamente en el interior de los edificios de los enemigos (o "futuros clientes", como los llama la Federación). Cuando está listo para el despliegue, abre la compuerta frontal para que los contingentes de androides salgan del enorme engranaje de almacenamiento. Dos pilotos androides lo dirigen con instrucciones de la nave de control de androides, situada en órbita.

Sus únicas armas eran un par de poderosas torretas gemelas de tipo bola armadas con dos blasters anti-infanteria cada una.



El MTT fue diseñado por el mismo taller baktoide responsable del AAT (tanque blindado de asalto) del ejército secreto de la Federación de Comercio. El marcado estilo Baktoid Armor Workshop les otorga una apariencia que recuerda a pesados animales de la jungla. Los dos están pensados para el frente de batalla y tienen el equipo vital, como reactores y motores principales, en la parte trasera, protegido por el blindaje pesado frontal.


La táctica que empleaba el poderoso vehículo de transporte de tropas primeramente usado por la Federación de Comercio y la posteriormente por la CSI, consistía en penetrar las defensas enemigas gracias a su poderosa armadura, incluso atravesando y rompiendo muros, para entonces desplegar droides de batalla contra el enemigo, en condiciones de seguridad o en zonas ocupadas. En su configuración estándar podía llevar 112 droide de combate B1, listos para desender y actuar con sus rifles estándar recogidos en un rack de accionamiento hidráulico que luego los desplegaba en el campo de batalla, El rack en sí también se podía desacoplar. El MTT disponía asimismo de un droide piloto y un droide ingeniero quienes se encargaban de el comando y la mantención de la maquina.