miércoles, enero 11, 2012

Adquisiciones navideñas

La verdad es que estas Navidades si he adquirido algunas fricadas curiosas.

-Conan la Leyenda en tomos.
Que están muy bien con extras y chorradas varias, voy por el tres.

-Algunas de las figuras del coleccionable de DC, que en España no salieron, específicamente fueron:
1- Canario Negro
2- Zatana
3- Power girl
4- Hawk girl, la chica halcón
5- Question
6- Mister Milagro

-Un numero del Teniente Blueberry, el Caballo de hierro, es el primero del arco argumental, que termina con el general cabellos rubios, es el arco que le tengo cierto cariño, además me lo regalo mi prima, y me hizo especial ilusión

-Para la asociación adquirimos un nuevo juego, el Blood Bowl de cartas, una maravilla.

-También apareció el tomo de Boba Fett, que gran tomo, se lo aconsejo a cualquier fan de Star Wars.

-El libro de unos hermanos que se dedicaban a hacer dibujos del Señor de los Anillos, Greg y Tim Hildebrandt, publicado por Norma, con el titulo La era Tolkien.

-También adquirí un par de tomos sobre el descubrimiento de América, que publico Planeta, por el 92, celebrando el 500 años.

-Otra adquisición curiosa, ha sido un sujeta libros con mi inicial.

Pues eso es todo amigos.

No hay comentarios: