jueves, diciembre 30, 2010

Originales pirata y cuadernos con musica

Uno de los nuevos productos que ha ampliado este año en Atom comics, son las pseudo-originales, u originales-pirata, que llamo desde el cariño, y me parece una idea genial, con futuro y que mola.

Se trata de imitaciones de originales, con autores de cualquier genero, Alex Ross, Jim Lee, Victor de la Fuente, Franquin... autores para todos los gustos, los hace Juanjo Sanz, uno que como el menda estamos en la tienda, mas tiempo del que deberíamos y ya somos como un elemento de decoración mas.

Los he visto personalmente y me gustan especialmente los de Jim Lee, y os aconsejo que os paséis para verlos, y de precio no esta nada mal, son muy muy baratos para ser originales, si ya se que no son los originales, se venden ya enmarcados.
Van firmados con el autor original, y por Juanjo.

PD:También se hacen encargos, podéis elegir esa pagina de crisis donde están mas de 20 personajes por viñeta... pero os costara algo mas.
Se que debería poner fotos por no encuentro, cuando pueda y me acuerdo subiré.

Otra cosa muy chula que ha puesto nueva, son los cuadernos de Star Wars, podrían ser cuadernos normales pero cuando los abres notas la fuerza, y suena la música del Imperio contrataca, y se te ponen los pelos de punta, va con pilas y son fáciles de cambiar, solo tiene dos modelos el de Darth Vader y el de la clásica portada de una nueva esperanza.

No hay comentarios: