miércoles, octubre 20, 2010

Los disfraces me asustan

El otro día(De esto ya hace meses) había sido el ExpoManga, o un salón la verdad es que no suelo ir a actos de otakus, pero en este caso, tampoco podría haber ido dado que estaba hasta los topes, pero bueno, la cuestión no es porque no fui, sino, que simplemente no fui, y esa semana me pase por Atom.


Estaba con un par de compradores conocidos, Dani el tendero de Atom y el que suscribe de risas y comentando las novedades, y charlando de los temas, clásicos, que si Morrison se mete algo para escribir, que si Frank "Viñeta pagina" Miller, es un ladrón, bueno de tonterías, y en esto aparece A* una compradora de manga también habitual de la tienda, aunque de la otra estantería.

A* ¿Que tal?
D* Pues aquí estamos llevando la tienda... ¿Fuiste al ExpoManga?
A* Sin duda alguna, me disfrace de (Inserte aquí el personaje de manga que mas le mole, porque yo no lo conocía el que dijo, y no recuerdo su nombre)
D* Que bien ¿Y vosotros?
C1* No, no yo me voy a casar... yo hasta que no tenga una hija que disfrazar, no creo que pueda ir a un acto de este tipo
Bano*
Que va, a mi me dan miedo toda esa gente disfrazada...
C1* Eso tiene mucha lógica por eso compras comic s de superheroes...(Risas y cachondeo a costa del comentario)
A*
Pues vamos a aparecer en el libro guiness de los records, por el mayor numero de disfraces...
Bano Veis, yo lo habría pasado mal, muy mal, me habrían dado un ataque y matado a alguien sin querer...
Primero mis felicitaciones a todos los que participasteis...

El post, era recordando algunos disfraces que he visto en algunas eventos.
Uno de Rochard, el personaje de Watchmen, el tipo en cuestión tenia un disfraz trabajado, pero tampoco parecía nada especial dentro del resto de gente disfrazada.
Lo sorprendente fue cuando estábamos en la cafetería, y el tipo, estaba sentado en la mesa de al lado comiéndose un bocadillo, y si tenia la mascara puesta, solo levantada hasta la nariz, eso es estar motivado y lo demás son tonterías.
Después apareció por allí un padre con su hijo y el niño, soltó: "¿Ese señor porque lleva mascara, es porque es muy feo?"

Otro con el que nos reímos mucho fue un grupo que iban disfrazados de 300, con la reina, el rey y 3 espartanos, como los de la película, no como los del comic, con un calzón y capa, en el comic van sin calzón, lo gracioso es que era diciembre y llovía, yo llevaba abrigo y forro polar, y ellos con sus calzones. Pobres infelices...

Otro grande fue el tipo que se disfrazo de Wii, y en la cara tenia lo que es la cruz de movimiento, pues la de leches que se llevo de gente que la no paraba de hacer la gracia de darle... pobre hombre me lo encontré en lo cruce en los baños, poniéndose agua fría porque algún salvaje le había arreado un golpe brutal, le conseguí hielo, pero por dentro me estaba partiendo de risa de el.

También como curiosidad, un conocido, en un evento en el cual aquellos que van disfrazados entran gratis, el iba de Gambito, pero el de seguridad decía que no iba disfrazado, y en una de esas, le saco de la mochila una vara estensible, el segurata se pego el susto padre pensando que le quería pegar y al final le quito la vara y le dejo entrar

1 comentario:

Lobo de piedra dijo...

En la entrada de estos eventos tendria que haber un seguridad y un friki para evitar cosas como la de Gambito.