jueves, octubre 28, 2010

NBA Marvel 1

Hace unos días apareció en la revista de ESPN, previa al arranque de la temporada regular de la NBA, salió a la venta este lunes en los Estados Unidos y contiene un perfil de cada equipo ilustrado con el estilo y los artistas de la empresa de historietas Marvel Comics, algunas con cierta mala uva, pondré las 30 y las comentare, las que sea capaz de dar con algún dato curioso.

Buks
Un jugador asiático y uno con fama de matón barrio bajero, Héroes de alquiler.
Bulls
La bestia roja, Hulk rojo
Magic
Homenaje a Lobezno
Boston Celtics
Los 5 Fantásticos, uno mas uno menos...
Miami Heat
Las estrellas recién fichadas bajo los escudos estrellados del Capitán América.

3 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Desde luego los supers tienen en USA distinto un prestigio distinto. No me imagino portadas Marvel del Barça o Real Madrid.

Bano Tuk dijo...

No te creas, comics de deportistas estan muy de moda, Torres, Zidane, el Barcelona, con sus Toon...
Luego con el marca yo tengo un poster de la plantilla del Atletico de Madrid como la alea gala de Asterix...
Los mundiales de Mortadelo, aparecen algunos jugadores reales.

Ya tengo preparada las entradas con todas las portadas seran 6

Lobo de piedra dijo...

No tenia ni la mas minima idea (la verdad es que no me gusta el futbol, tendria que haberme callado)