domingo, octubre 31, 2010

Hoy 31 de Octubre...

La verdad es que nunca celebro Hallowen como tal, ni lo considere una fiesta real, sino una escusa para disfrazarse y salir de fiesta, la verdad es que no pensé que la gente lo considerase una festividad real, pero por lo visto un ramalazo pagano ha decidido que si lo era, por lo tanto se me prohibe meterme con dicha fiesta, podría ofender su sensibilidad (Esta frase me pareció una estupidez desde que la escuche por primera vez, pero la uso solo por cachondearme, se puede ofender a una persona, pero no a la capacidad de sentir)
Además coincide con el cumpleaños de mi hermana, a la que le dedico esta entrada, y el de Ridly Scott el personaje de FanHunter, no confundir con el director de Gladiator que es el 30 de Noviembre.
Entiendo que meterme con una fiesta como la Navidad, ofende a los cristianos, como hacerlo con el Ramadan, o el Jánuca, lo hace con los islámicos y los judíos, aunque siempre me hizo especial gracia, cuando alguien hace un chiste con las cuestiones islámicas, rápidamente saltan a morder y llegando a amenazar de muerte a cierto dibujante holandés, pero cuando un palestino hace una gracia con los símbolos judíos o cristianos, son comentarios ocurrente, que demuestran la libertad de expresión de los musulmanes, personálmente me parece mal que se hagan chistes a costa de las religiones, sea propia o de otro, pero me parece absurdo medir con distinto rasero dependiendo al dios que se dibuje...

En realidad era una escusa como otra cualquiera para poner mi dibujo.

PD1:¿El carnaval sera una fiesta, o una fiesta con un simbolismo? ¿Si me meto con ella ofenderé a alguien? ¿O a su sensibilidad?

PD2: Felicidades hermana, a ver si te centras de una vez, y dejas de hacer el cafre.

4 comentarios:

Tarma E. dijo...

gracias Bro.!
un beso

Ki dijo...

si yo te contará lo que le pasó a una calabaza más grande que la que has pintado... digamos solamente que la ley de la gravedad afecta más a los obejtos cuánto más grandes y huecos sean estos :)

Felicidades Tarma!!

Bano Tuk dijo...

Ya me contaras...

Lobo de piedra dijo...

Para mi se trata de una fiesta que nos han ido introduciendo de manera artificial para que las grandes superficies y los garitos saquen el dinero a la gente.
A Ki, pense que lo de la cabaza desde el 6º era broma. Supongo que fue un accidente.