martes, junio 15, 2010

Homenaje en los Nuevos mutantes

Cuando me leí por primera vez los tomos de los X-men Nuevos Mutantes, que van justo después de la destrucción de la escuela y justo antes de irse a San Francisco, en uno de ellos aparecía estas imagenes:A mi en principio no me dijeron nada, pero luego pensándolo, sobre todo en lo que estaban viendo en la tele había algo que me sonaba, y por casualidad hojeando algunos números antiguos me percate de esto otro:Pero si esta haciendo un homenaje realmente bueno, hasta el punto de que algunos diálogos son los mismos, encontrarlo me hizo mucha gracia, la verdad es que hay que ser un verdadero fan de los Nuevos Mutantes para darse cuenta de esto, o como es mi caso tener suerte.

2 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

A mi también me gustaba la época antigua de los nuevos mutantes. Ha partir de convertirse en X-Force para mi perdieron mucho y llevo años sin seguirlos.
Por cierto muy chulo el nuevo aspecto de tu Blog.

Bano Tuk dijo...

Gracias por lo del aspecto, aun tengo que arreglar algunas cosas, pero pero se hace lo que se puede, con el tiempo que se tiene.
Los primeros numeros de los nuevos mutantes fue una de las series que siempre se penso que se editaria en Biblioteca Marvel, pero ningun editor se atrevio.
ROB!ROB!ROB!, eso es lo que paso, de parecer crios los paso a GiJoes.