lunes, junio 21, 2010

La lista de Charlie Brown

Un conocido, lo llamaremos Charly Brown, me pidio que le aconsejase sobre unas compras, logicamente le pregunte que era lo que le gustaba, y se ha limitado a Star Wars y a Batman.

------Star Wars:
--Caballeros de la antigua republica (Serie)
Se supone que es de historias de antes cronologicamente de las peliculas, de todas las peliculas, el dibujo es bueno, y se pueden encontrar los 2 tomos que se han publicado.(aquí)
-- Clasicos Star Wars (Serie)
Estos si son viejos, son aventuras de en mitad de las peliculas clasicas, se pintaron cuando los comics de Star Wars, eran publicados por Marvel.
Se han publicado 6 (aquí)
Para ver los dibujos aquí.
--Las guerras clon (Serie)
Para los fans de las peliculas nuevas, y los que no son tan fans de ellas pero les molan los jedais, son aventuras de transcurren en las guerras clon, esta es la que mas me gusta, y yo la tengo completa, son 9 numeros, que ya han salido todos, aunque los primeros son complicados de encontrar.(aquí)
--General Grievous (Tomo unico)
Este tomo tambien es de cuando las guerras clon(aquí) el dibujo(aquí)
--Imperio
Estos son aventuras paralelas a los tiempor de las peliculas clasicas.(aquí) llevan ya 3 numeros
--Legado
Este de momento es un solo numero, aunque supongo aumentaran (aquí) las historias son de mucho despues de las peliculas, en un supuesto futuro de la familia Skywalker

------Batman
--La saga de Ra's Al Ghul
Son 12 tomitos contando la historia que inicio Dennis O'neil y termino Rucka, centrada en su enemigo Ra's Al Ghul, (aqui)
--Batman: Arkham
12 tomos cada uno dedicado aun villano de Batman, en el que encontraremos las mejores historias de cada malo, de muy distintas fechas, Joker, Dos Caras, Pingüino, Espantapajaros, Mr Frio, Hiedra Venenosa, Acertijo, Man Bat, Clayface, Scarface, Mr. Zsasz y un ultimo numero dedicado al la istitución Arkham. (aqui)
--Coleccionable de Batman
40 numeros que empiezan con Año 1, y terminan en Ciudad Muerta, en un formato bastante cutre, destinado a un coleccionable (aqui)
--Coleccionable Batman: El Caballero Oscuro
20 numeros mas que continuan donde lo dejo el anterior coleccionable. (aqui)

---Para los amantes de los clasicos tenemos las siguientes opciones:
--Archivos de Batman
Se han publicado 7 tomos, y empiezan contando las historias mas antiguas de este personaje, los 2 primeros se puede tener alguna complicacion en encontrar, porque fueron publicados por Norma. (aquí) un ejemplo de lo que encontraremos a un clic.
--Clasicos DC, Batman Brave and the Bold
5 numeros en Blanco y negro con mas de 300 paguinas cada uno, con historias clasicas de Batman haciendo equipo con otros personajes del universo DC (aqui), se puede ver el dibujo aqui.
--Clasicos DC, Batman
Serie de 20 tomos, hasta el momento se han publicado 4, pero supongo que con el tiempo saldran mas, como casi todo en la linea Clasicos DC, esta en Blanco y negro (aqui)
--Clasicos DC, Batman y los Outsaiders.
En tres tomos recopilan los inicios de esta serie, una delicia para los treinteañeros que se iniciaron en el mundo del comic con esta publicacion, con mas de 300 paguinas a color cada numero (aqui)

Me canse de poner cosas, así que con esto va que se mata...

No hay comentarios: