miércoles, diciembre 09, 2009

Green Loonter 1

El otro día con mis primos pequeños, grandes fans de los héroes de DC de las serie de animación me pidieron que viese un capitulo con ellos que tenían nuevo, total he aguantado a ver casi completa Bola de Dragón y una gran parte repetidas varias veces, no podia ser mas duro, me pille un par de comics para leerlos mientras hacia que seguía la película, y se pasaría en un momento.
Realmente fue grande mi sorpresa cuando descubro que me ponen un capitulo no de una de las series de Bruce Timm, sino una del Pato Lucas, les proteste y ellos rápidamente me hicieron sentar diciendome que espere un poco, espere y apareció esto:

http://www.youtube.com/watch?v=T6dPWxme49s

Un capitulo de el Pato Lucas con Kilowog, Tome-Re, Chip y hasta Siniestro.
Esta es la primera parte mañana os pongo el final.

No hay comentarios: