sábado, octubre 10, 2009

Premio de Marvelmania

Esta pagina de internet, que esta superando la calidad de la de la propia editorial, nos deleito con un concurso de dibujo, se trataba de dibujar a un personaje suelto, nada de grupos, y a principio de mes nos enseñaron todo lo que habian recibido, algunas obras de verdadera calidad, otras no tanto, y otras simples calcos.
La cuestion es que ya tienen ganador:
Alejandro Jorge Oliván, quien mando unos pin up, de distintos personajes, os pongo los 3 que mas me gustaron de la media docena que mando.




Pero eso no fue todo, mi voto no fue para ninguna de sus creaciones, mi voto se lo gano, Joseba Carballal, con este impresionante Doctor Muerte, que no gano, pero se lo merecia.
Para terminar mi aportacion al concurso fue una insignificante Elektra que paso con mas penas que glorias.

Tambien quiero aclarar una cosa, en el foro se critico al jurado.
-Me parece un poco fuerte que despues de haber participado critiquen, a nadie se le obligo a participar bajo ese jurado.
-Carece de sentido criticar el estilo, en las bases no ponia nada y a mi me gusta ese estilo.
-El jurado ha seleccionado lo que a el le ha parecido, no me parece que ningun participante deba hablar, y yo me opongo a los foros, mientras el jurado delibera, para no hacerlo mediatico.
-Tengo claro que prefiero un jurado seleccionado a votacion popular, que se amañan con demasiada facilidad.

No hay comentarios: