viernes, mayo 29, 2009

Feliz cumpleaños Bano Tuk

Hoy es mi cumpleaños, si, soy un poco mas viejo, pero que es el tiempo para un eterno, bueno la verdad es que no se lo que es, pero da lo mismo, la cuestión no es que es el tiempo, la razón de esta entrada es escribir una lista de cosas que me gustaría tener, pero creo que nunca llegue a comprarme, así que necesitaria que alguien me la regalase, debería llamarlo "lista de compras en el limbo"

-"Superman: Hijo Rojo" es una historia realmente curioso, aunque no soy comunista es una historia realmente entretenida y no creo que un dia tenga ganas para pillarmelo, aunque su precio sea, 15.95€

-"Best of Marvel Essentials: Marvels" la gran obra de Alex Ross, en un formato decente, para esta obra con extras muy cuidados, pero no la tengo, basicamente porque no compro en este formato, su precio es 22.95€

-Batman "El contrataque del caballero oscuro" en formato Absolute, no lo tengo en ese formato, y el que tenia en otro formato lo regale, nunca fui demasiado fan de Frank Miller, soy mas de los que lo atacan, pero es una obra muy importante que ahora no tengo. 22€

-Batman "El regreso del Caballero Oscuro", Edición Absolute lo mismo que el anterior, por 20€

-"Showcase Fantasma Errante" aunque cualquiera de los Shawcase, me gusta este es de un personaje casi nuevo para mi y tiene un dibujo que me encanta y una forma de contar las historias con principio y fin, de esa época, por 21.95€

-"Los Vengadores: Desunidos (Marvel Deluxe)" un formato nuevo de Panini, no es de mi agrado, pero es la unica manera de tener todos esos numeros reunidos en un tomito bien majo, y no en grapas sueltas, su precio es de 16€

-"Green Arrow: Año uno", la verdad es cuando salio, lo estab esperando pero cuando lo vi perdio interes y me decante por otra compra, y es un regalo mas o menos economico, por 11.95€

-"El tercer tomo de Crisis en Tierras Múltiples" los anteriores los tengo porque los adquiri a muy bajo precio, pero este cayo en esta lista, y no se si un dia saldra, su valor es 14.95€

No solo de comics vive el hombre así que aqui mas opciones, por si se os pasa por la cabeza regalarmelas.

-La serie de "Life: Temporada 1" me encanta, y no creo que me la compre nunca, es una pena que aun no haya salido la 2ª. Su precio es de 29.99€

-Lego Star Wars: La Trilogía Original (Platinum), para la Play 2 tengo el de la 2 trilogia, pero la primera no me lo pille. 29.95€

-Tambien para la play 2, el videojuego de la liga de la Justicia, que me hice con uno, pero estaba estropeado y no les quedaban mas, o el Ultimate Marvel Alliance.

-La pelicula del Capitan America antigua, en formato DVD, en una calidad mas o menos decente, la que yo tengo es un tanto mala y pirata.

-Miniaturas para mi ejercito de Carlistas de miniaturas de 120mm, aunque esto tendria que verlo con calma.

-El nuevo video juego para la DS de Blodd Bowl

No hay comentarios: