sábado, mayo 23, 2009

Chupinadas curiosas

Ayer cuando limpiaba mi correo, ahora tengo poco tiempo y metia la lista de novedades de esta semana, me encontre con varios articulos muy curioosos, no los puse en la lista porque procuro limitarme a los comic, y quitar el merchan, figuritas y peliculas.

Pero hoy quiero hacer mencion a varias de estas chupinadas.:

--Watchmen - Relatos del Navío Negro - 14,95€
INCLUYE LA HISTORIA DE HOLLIS MASON: BAJO LA MÁSCARA
Están en los comic. Y en este disco. Con producción ejecutiva del Director de Watchmen y 300, he aquí dos historias de la más aplaudida novela gráfica de todos los tiempos y que no están incluidas en la extraordinaria película de Watchmen. Relatos del Navío Negro (con la voz en su versión original de Gerard Butler de 300), aporta una nueva dimensión a la novela gráfica y narra una emocionante historia dentro de la historia, la de la saga de unos piratas cuyos turbulentos acontecimientos quedan reflejados en el mundo de los Watchmen. Las estrellas de la película de los Watchmen se unen en la soberbia cinta de animación Bajo la Máscara, basada en el poderoso relato de Buho Nocturno sobre como comenzaron las aventuras del encapuchado. Dos aventuras esenciales para sus admiradores. Un lugar para disfrutar de toda la emoción.
Para comprender a los Watchmen hay que empezar aquí.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: .- La historia dentro de la historia: los libros de Watchmen: Como los relatos del Navío Negro y Bajo la Máscara conectan y amplían el mundo de los Watchmen, con una analogía exclusiva del personaje Arc of Adrian Veidt / Ozymandias. .- Watchmen Cómic Animado - Episodio 1 .- Una mirada exclusiva al DVD de animación Linterna Verde de DC Universe
Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano. Subtítulos: Español, Inglés, Italiano.”
Ya lo habia visto anuciado en otros sitios y me parece de coña, esto si que es saber explotar un filon, de una peli te sacas dos DVDs, mas las ediciones especiales, alguien deberia decirles que se estan pasando con la gallina de los huevos de oro.

Basicamente lo que me sorprendio fue esto:
--Rorschach Blot Pasamontañas - 18,95€
Primero porque me parece brutal, esto igual me lo compro para ir asustando a las ancianas de mi barrio, y atormentando a los crios, por abrigar no se si lo hara paro acojonar fijo.

Dr. Manhattan Bolsa Bandolera Watchmen - 34,95€ Muy adecuado para regalar alguna chica, con toques frikis

No hay comentarios: